Tuesday, November 6, 2007

Personas Famosas de Colombia



Cuando piensen en Colombia, muchas personas no piensan en personas famosas, pero hay algunas personas muy famosas que vienen de Colombia. Por ejemplo, Juan Pablo Montoya es un conductor de hipódromo y Juan Valdez advertisa el café colombiano en los estados unidos. Los dos personas más famosas de Colombia son la cantante Shakira y el escritor Gabriel Garcia Marquez. Shakira es una cantante muy popular en los estados unidos, y canta unos canciones como "My Hips Don't Lie" y "Beautiful Liar" que eran muy populares en 2006. A mi no me gustan las canciones de Shakira porque los escuché demasiado en el radio. Gabriel Garcia Marquez escribió Cien Años de Soledad y algunos otros libros que no son tan famosos. Yo he leido Cien Años de Soledad, y no me gustó mucho porque me pareció muy largo y un pocco aburrido, pero a muchas personas les parece el mejor libro que alguién jamás excribió porque trata de cosas importantísimas en la vida.

5 comments:

Anonymous said...

Tu blog fue muy bueno, porque tenia mucha informacion muy claro. Y ademas, estoy de acuerdo, y no me gustan las canciones de Shakira, porque siempre estan en el radio. Y oido que los libros de Gabriel Garcia Marquez son tan aburridos, pero lo mismo tiempo son muy famosos.

Liz said...

Me gusta sus articulos porque tienes muchos picturas! Tambíen tus articulos son muy ordenando y fácil para leer, pero, no me gusta el libro de cien años de solidad... ese libro es el mas aburrido de todos los otros. Es un libro muy muy mal. :)

Kristina said...

¡HOLA! Tu eres muy comica en su blog. ¡Yo me reía a el fin porque no te gusta nada! Estoy de acuerdo que Cien Años de Soledad es malo, ¡pero no estoy de acuerdo que Shakira es mala! Sus canciones son muy alegre y divirtirse. Sus picturas son muy buenos y sus blogs son muy largos. ¡Y en general su blog está muy bien!

ArgentinaAlex said...

Querido Erin
Pienso que su blog va a ganar 'Blog Mas Chevere del Año.' Me gusta que escribiste sobre Shakira y llamaste algunos canciones en ingles. No me gustan que escribiste de Gabriel Garcia Marquez porque me cae gordo 'Cien Años de Solidad' y pienso que es el libro mas peor que he leido. Sin embargo, su blog es muy increible. Buen trabaja.

-Alejandro T.

Nathan Mathabane said...

Pienso que Cien Años de Soledad es una novela magnifico. Gabriel García Márquez dibuje una dibujo increíble de personas y como tenemos una tendencia nos aislar de todos las otra personas conocemos. Verdad, Cien Años de Soledad es muy largo por una novela lee en la escuela, pero este es solo para hacer un punto sobre de como nuestras vidas van en círculos.