Sunday, November 4, 2007

Los Deportes De Colombia


Unos deportes populares en Colombia son el béisbol, el boxeo, el baloncesto, el sóftbol, y por su puesto el fútbol. En los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000, María Isabel Urrutia ganó una medalla de oro en halterofilia. Halterofilia es una competencia del levantando de pesos. En el boxeo, los hombres más conocidos son Antonio Cervantes, más conocido por el nombre "Kid Pambelé," y "Rocky" Valdés. El deporte que es el más popular con la gente es el fútbol. Casi todos lo juegan por lo menos unas veces en la vida, y todos saben lo que es. Es una pasatiempo muy popular para todos edades, y les gustan los Colombianos jugarla, ir a partidos, escucharla en el radio, mirarla en la tele, y leer sobre sus equipos favoritos en los periódicos. El fútbol no es el mundo para todos, pero es muy popular. Creo que eso está bien, porque es bueno tener una cosa de que casi todos saben, y yo también me gusta ir a partidos y mirarla en la tele, entonces a mi me tiene sentido.

No comments: