Sunday, November 25, 2007

El Turismo En Colombia




Los destinos más populares en Colombia son Bogotá, Cartagena, Medellín, Santa Marta, Cali, y la isla de San Andres. Muchas personas empezaron a viajar a Colombia alredor del 1940, y cada año hay más personas que el año pasado. Eso me parece interesante porque los consejeros de viajar están diciendo que ahora es peligroso viajar a Colombia, porque hay muchas conflíctos entre groupos de la rebelión y el gobierno. En el 2006, Colombbia recibió un millón visitantes de otras países. Yo he visto unos fotos de las playas de Coombia, y son muy bonitas. En los fotos, no hay tantas personas en las playas como hay en las playas bonitas aquí. Me gustaría viajar a Colombia, pero pienso que voy a esperar unos años para que no habrá violencia. La semana más popular para viajar a Colombia es la Semana Santa. Eso puede ser porque las personas no están trabajando y los niños no están en la excuela, y hay muchas festivales. Para una turista, esta semana será la más intersante porque se puede ver muchas costumbres y tradiciones que no se puede ver en otra semana. Estos fotos son de la ciudad de Cartagena y de una playa muy poplular.

2 comments:

Marisol Kreuzer said...

Hola, feliz año 2008.
Bien,

El martes vamos al lab. Necesitas tener la informacion de una de las personas de las que vas a poner en tu blog.

Lauren said...

Hola Erin!

Estos sitios en Colombia miran muy interesantes y bonitos! Pienso que visitando un nuevo país es la mejor manera de aprender más de la cultura. Yo tambien quiero visitar a Colombia porque las playas y mantañas en los fotos miran muy bonitas!

-Lauren S.